la costurerita




para nan mi nueva amiga costurerita




a meri siempre le brillan los ojos como si acabara de llorar mira con asombro como su gata briqueta a través de la ventana meri cose porque la abuela cose telas a lunares festones parches con hilos de color cuando la abuela llama desde la pampa hay debajo de sus párpados dos hojas de gomero lustradas por la lluvia cuando meri llama desde buenos aires chila vuelve a verla sentada en un banquito de madera vistiendo a la muñeca con un retazo de pañolenci azul

6 comentarios:

Nan dijo...

mmmmmmmmmmmmm sin palabras... solo lloro. si soy maricona. gracias gracias gracias

marisa negri dijo...

belllaaaaaaa

besotes y retacitos de colores!

Javier dijo...

este relato sin puntuación a la manera del stream of consciousness de Joyce y luego de Woolf me ha deleitado, te dejo un abrazo y un besote!

Pablo Palma J. dijo...

Hola! Muy buenos textos... me parecieron interesantes y lindos.

Me gustaría recomendarte un sitio donde puedes publicar textos y escritos como los tuyos, gratuitamente de una forma más interesante.

El texto se publica paginado, con una imagen de portada y en categorías (es muy cómodo para el lector) y te ofrece herramientas de difusión por mail para que lean tus publicaciones conocidos y amigos que invites por mail, solo debes registrarte para publicar.

Si te interesa échale un vistazo


WWW.TEXTALE.COM


Yo dejo mis links en los textos que publico a mis blogs y atraigo lectores.

Espero que te sea útil!

Flor Galmes dijo...

Hola mar!mucho gusto! vengo desde BOTELLA AL MAR a agradecerte tu visita, e invitarte a que pases por ahí cuando y cuatas veces quieras ;)siempre en este mar de agua dulce hay lugar para una botella más,siempre que quieras nadar, cuando quieras navegar, o tengas la necesidad de naufragar... EN ESTE MAR HAY LUGAR!asíque ya sabés ;)ni siquiera es necesario tocar la puerta, simplemente pase señorita ;)

Silvia Castro dijo...

Gracias por pasarte, Marisa, a mí también me gustan tus poemas.

Cariños

Silvia